¡No hay nada más bonito que sorprender a tu pareja con una decoración con globos para San Valentín! Bueno, quien dice San Valentín, dice los 365 días del año, porque lo cierto es que cualquier momento es el indicado para demostrar con este espectacular detalle, cuánto significa la persona que tenemos al lado.

En Tábatha, San Valentín es la excusa perfecta para continuar haciendo lo que más nos gusta. ¡Celebrar! ¡Esta vez, algo tan maravilloso y universal como es el AMOR! ¿Y qué mejor manera de conmemorar a su Patrón en este bonito día, que de la forma más romántica y deliciosa tal y como reza la tradición. ¿Sabías que esta dulce costumbre de regalar bombones y chocolates en San Valentín, se remonta a la época romana? ¡Seguro que sí! Y es que desde los tiempos más remotos, es bien sabido, que el amor no necesita ser entendido. Simplemente basta con ser demostrado. Así que, ¿qué mejor manera de hacerlo, que con lo que te proponemos a continuación? Una idea tan sorprendente, romántica y creativa que sorprenderá a tu pareja y hará que se derrita cual bombón relleno de amor 🙃

Crear una atmósfera única y especial, jugando con la decoración de eventos y las diferentes temáticas, es sin duda una de las especialidades de nuestro Universo Tábatha. Y es que ¿quién no se ha deleitado alguna vez con los colores, las formas, las dimensiones y todo aquello que forma esa primera impresión y que ayuda a crear la atmósfera mágica que toda buena fiesta necesita? ¡En un evento o celebración, los elementos decorativos son una parte fundamental para el éxito de su convocatoria, y en Tábatha somos especialistas! Hoy os vamos a presentar quién se esconde detrás de esa magia y cuáles son los tips para un evento de categoría. ¿Nos acompañas? ¡Pues vamos allá!

Platos navideños tradicionales alrededor del mundo. ¿Los conocías?  Se acerca la Navidad, y para muchos de nosotros, disfrutar con los nuestros de la gastronomía navideña, es una parte importante de esta entrañable época, que nos invita a compartir charlas, risas y platos típicos alrededor de una mesa. Y es que esta festividad que se suele asociar a momentos íntimos con nuestros familiares y amigos, es una temporada mágica que además de abrirnos la emotividad, nos abre también el apetito.

Hoy en el blog de Tábatha Pastelería, queremos explicaros qué debemos tener en cuenta para hornear un bizcocho según la altura. Y es que existen ciertos parámetros, como la altura de nuestro bizcocho, que son determinantes a la hora de lograr la cocción perfecta. ¿A quién no le ha pasado, que incluso siguiendo la receta al pie de la letra, éste termina hundiéndose inexplicablemente por el centro?

Hoy queremos hablaros de una de las reposterías más famosas y valoradas a nivel mundial. La repostería americana. Sin duda alguna, cuando hablamos de esta modalidad made in USA,  lo hacemos de una de las reposterías más reconocidas y apreciadas internacionalmente.

¿Te entusiasma el mundo de la repostería creativa? ¿Sueñas con materializar tu gran pasión y desarrollarte profesionalmente en este maravilloso mundo del lado más dulce de la gastronomía? Si quieres hacerlo con absoluto y rotundo éxito, no dejes de leernos. En Tábatha Pastelería, hemos estado exactamente en tu lugar y queremos acompañarte en este fascinante viaje de emprendimiento.

  "Hacer" es la mejor forma de "decir". Es así es como lo entendemos en Tábatha 🤷‍♀️ Y es que no hay nada más gratificante que leer las caras de emoción cuando materializamos vuestros sueños y los convertimos en esas tartas personalizadas que esperáis con ilusión para sorprender a vuestros seres queridos.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?