San Valentín

Dulce San Valentín; La ideas más dulces para regalar

En Tábatha, San Valentín es la excusa perfecta para continuar haciendo lo que más nos gusta. ¡Celebrar! ¡Esta vez, algo tan maravilloso y universal como es el AMOR! ¿Y qué mejor manera de conmemorar a su Patrón en este bonito día, que de la forma más romántica y deliciosa tal y como reza la tradición.

¿Sabías que esta dulce costumbre de regalar bombones y chocolates en San Valentín, se remonta a la época romana?

¡Seguro que sí! Y es que desde los tiempos más remotos, es bien sabido, que el amor no necesita ser entendido. Simplemente basta con ser demostrado. Así que, ¿qué mejor manera de hacerlo, que con lo que te proponemos a continuación? Una idea tan sorprendente, romántica y creativa que sorprenderá a tu pareja y hará que se derrita cual bombón relleno de amor 🙃

¡En Tábatha fabricamos el sabor que enamora! Nuestro box especial San Valentín es la ideas más dulce para derretir a tu pareja.

¿Sabes por qué regalar dulces es una buena idea?  Porque en el momento en el que nuestras papilas gustativas detectan el chocolate derritiéndose en la boca, nuestro cerebro se estimula y hace que nuestro organismo genere endorfinas provocando una sensación parecida al enamoramiento. ¿Qué quiere decir esto? ¡Que lo tendrás casi todo hecho!

En Tábatha Pastelería, fabricamos el sabor que enamora. Y ahora, además, con la presentación más irresistible que puedas imaginar. Un box especial de San Valentín, con los mejores postres, galletas, chocolatitos, frases románticas y hasta globos de helio con los que dejar a las persona que más quieres boquiabiert@.

Así que no lo dudes, regala a tus amigos, familiares y seres queridos este pack tan especial que hemos preparado para celebrar San Valentín  porque, ¡¡¡ A nadie le amarga un dulce!!!

Nuestro box de San Valentín incluye:

  • Galletas
  • Macarons
  • Cupcakes.
  • 1 rosa natural
  • Y globos de helio con personalización

 

¿Quieres hacerte con tu caja especial del día de los enamorados? Escríbenos o llámanos al ⁠Tlf. +34 650 19 53 04!!⁠

O pásate por nuestra pastelería, ubicada en C/Alcántara 23, Madrid.⁠

¡Te esperamos!⁠

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?