Decoración de eventos. Mesas dulces, candy bars y decoración con globos

Crear una atmósfera única y especial, jugando con la decoración de eventos y las diferentes temáticas, es sin duda una de las especialidades de nuestro Universo Tábatha.

Y es que ¿quién no se ha deleitado alguna vez con los colores, las formas, las dimensiones y todo aquello que forma esa primera impresión y que ayuda a crear la atmósfera mágica que toda buena fiesta necesita?

¡En un evento o celebración, los elementos decorativos son una parte fundamental para el éxito de su convocatoria, y en Tábatha somos especialistas!

Hoy os vamos a presentar quién se esconde detrás de esa magia y cuáles son los tips para un evento de categoría. ¿Nos acompañas? ¡Pues vamos allá!

Decoración de eventos. Mesas dulces, candy bars y decoración con globos

En Tábatha Decora tu Fiesta, somos muy afortunados. Contamos con la mejor. Nuestra carismática Eva. Especialista en ambientar todos los saraos, haciendo de cada fiesta única e inigualable.

Tanto si es un cumpleaños, como si es una boda, bautizo, evento empresarial o un aniversario desde Tabatha Decora tu fiesta te damos varios «tips» para que tu celebración sea todo un éxito.

decoración de eventos

Indispensable contar con una Mesa Dulce

Las mesas dulces son una de las especialidades de Eva y el sueño hecho realidad de cualquier gran fiesta que se precie. Tanto para los peques, como para los no tan peques, estas mesas son la combinación de chuches o las llamadas candy bar  más una variedad de postres y se han convertido en verdaderos imprescindibles de bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños y un sinfín de eventos, pensados para sorprender con las diferentes temáticas posibles.

La idea es sorprender y  vivir con tus invitados un momento delicioso, que sea inolvidable y muy especial.

Las Mesas Dulces, son mesas personalizadas alrededor de un estilo o de una temática. Nuestras mesas dulces se adaptan a cualquier expectativa y deseo que nos pidáis ¡Los límites los ponéis vosotros! Por eso, hay infinidad de tipos.

 

decoración de eventos

 

Lo más importante es tener en cuenta a qué público va dirigida, así como seleccionar si la mesa va a ser únicamente de pasteles o también va a ir acompañada de chucherías y galletas.

La decoración así como la selección de los postres, está adaptada a todas las celebraciones, desde eventos privados como Bautizos, Baby showers, Cumpleaños o Comuniones.

Estas mesas tienen diversidad de tamaños y son personalizadas de acuerdo a la ocasión.

Elige una temática y personaliza al máximo la decoración

El proceso comienza con la elección de una temática, es decir, crear un hilo conductor para todos los elementos.

Una vez decidida, según la celebración que sea, podemos ponernos manos a la obra: Elige los colores y el estilo, la mesa o mesas auxiliares, un bonito mantel, al que debe acompañar un conjunto de vasos, soportes y fuentes. Etiquetas, pegatinas, blondas, banderines, guirnaldas, flores, papelería personalizada…Existen infinitos aliados para recrear diferentes ambientes en nuestras mesas dulces.

Decora con globos y triunfarás

Es la última moda e imprescindible en todas las celebraciones. La decoración con globos, es un mundo maravilloso por descubrir. Letras en diferentes formatos y números 3D, Arcos Orgánicos para Photocall, Grandes murales de columnas enteras de globos: Lo más «in» para decoraciones de cumples

Sin duda alguna, uno de los grandes favoritos por parte de todos los que asisten a una fiesta… Sorprender, maravillar, transportar, recrear…¡La decoración con globos puede hacer esto y mucho más!

¡Que no falte la repostería deliciosa y personalizada!

En Tabatha Decora tu Fiesta ponemos a tu disposición una variedad de postres para poder obtener unas mesas de dulces muy surtidas. Deberás elegir que tipo de comida vas a poner en tu mesa dulce y si hay alguna alergia que debas tener en cuenta.

La mayoría de las veces están compuestas por pasteles, cupcakes, golosinas, chocolates, galletas, dulces tradicionales y fruta.

Los dulces, mejor pequeños y estéticamente colocados, para que entren por la vista y que haya sabores variados para todos los gustos.

Los cake-pops, quedan muy bonitos y gustan tanto a pequeños como a adultos.

Y un doble consejo final: ¡da rienda suelta a la imaginación y al buen gusto!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?